miércoles, 10 de junio de 2009

Tu luto.

Es triste
el camino es triste,
el camino.
Me produce algo extraño
tu dolor al comentarme
que el famosisimo él,
a quien elegiste enamorada
no es el él que pensabas.

Comparto tu luto por ese trozo de corazón podrido partido,
y dan tantas ganas de ver una película contigo
de beber un café, de hacerte sentir bien
mientras le escribes mensages desde celulares
al aquel (el que es él)
mientras


(escucho los ruidos desde afuera ...

me aterran.)



mientras me roba atención tuya
yo estoy en la rama del árbol sentado
del arbol verde, mascando digo,
con el moño negro, el moño en el cuello digo,
yo sigo en luto y a ti se te ilumina una sonrisa
en la boca idiota
de la ilusión idiota
del amor.

Y no quedo satisfecho persiguiendo señoritas
aclaro.
Y de alguna manera pienso que mi entera labor
quedo a la mitad.
Es cuando llega esa que le dicen la super famosísima y
ultrareconocida sonrisa triste,
en la boca triste
del amor idiota.

Mi niña luna,
somos basura hecha persona
labios ojos pechos piernas
desintoxicándose mútuamente
con plumeros de ceniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario