domingo, 7 de junio de 2009

Gira AB o : ¿Por que dos lados?

Gira AB
¿Por que dos lados?

Pues el abismo y la gloria tienen, respectivamernte, sus lados feos y bonitos. He caminado por las mieles de las floras encontrando espinas irritantes, he caminado por las hortigas por placer hasta que encontre florecitas que me platicaban cosas, historias de Amor y de Odio. El diablo me enseña los caminos de la rebelión, Dios me ordena no alejarme de los mios, de los nuestros, de las ovejas. Por que en ese momento parado al filo de la moneda vi lo bueno y lo malo de ambos, y comprendí que no hay bueno ni malo; solo hay, nadamas está, y no hay palabras para llamarle. Y por eso las palabras. Y las pinturas Y la música Por que de cualkier modo estamos perdidos, y encontrados, y este inmenso río no viene ni va a ningun lado, si no es el movimiento que le imprimen los peces a la corriente. Así que me desintoxico con agua con rivotril y entro en contacto con la naturaleza fumando mota curada con coca cola y me baño con un jabon lleno de pelusas y me seco con una toalla mojada y me visto con mis ropas mas elegantemente sucias y la nariz rojinegra huelga eterna contra el sistema mas justo que es el de la vida. Grito y no escuchas Sussurro y abro el cierre que tienes en los oidos. Y me encierro en la habitación y el espejo sale caminando a la calle a saludar al mundo desde adentro del marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario